Preguntas Top

 Preguntas frecuentes

P: ¿Cuánto dura el envío?

R: Esto depende de la ubicación. Generalmente dentro de 5 a 10 días hábiles. Ofrecemos envío gratis en todos nuestros productos! 

 

P: ¿Puedo conectar mi teléfono?

R: Sí, el FiveMagics MiniProjector™️ está fabricado para usarse con iPhones y todos los dispositivos iOS, así como con Android. 

 

P: ¿Puedo conectar mi PS4/Xbox/Nintendo Switch?

R: Sí, el FiveMagics MiniProjector™️

se puede conectar a cualquier consola a través de HDMI o AV (¡incluso la Wii!)


P: ¿Puedo ver Netflix/YouTube?

R: Sí, cuando lo conecta a su computadora portátil o cualquier otro dispositivo, su FiveMagics MiniProyector™️ refleja exactamente lo que aparece en la pantalla, sin demora.


O: ¿Qué tan grande es?

R: El FiveMagics MiniProyector™️ es muy pequeño y compacto y cabe fácilmente en su bolso y mochila para llevarlo a donde quiera que vaya.

 

P: ¿El proyector hace ruido?

R: No, el Five Magics MiniProjector™️ tiene solo 15 decibeles de volumen, lo que es más silencioso que un susurro. Dado que este Mini Proyector cuesta menos de 100 dólares, siempre estarás inmerso en tu película o programa, sin que te moleste el sonido.


P: ¿Existe riesgo de sobrecalentamiento?

R: No, nunca tuvimos problemas de sobrecalentamiento, por lo que no debería tener que preocuparse por el sobrecalentamiento de su Mini Proyector FiveMagics, ya que su avanzado sistema de enfriamiento hará el trabajo por usted y se mantendrá fresco durante horas.

 


P: ¿Puedo elegir mi color?

R: Sí, el FiveMagics MiniProyector™️ viene en diferentes colores. Elija un proyector negro, azul o amarillo y combínelo con la decoración de su hogar.

 

P: ¿Es fácil de usar?

R: ¡Nuestro FiveMagics MiniProyector™️ funciona con cualquier dispositivo y es muy fácil de usar y fácil de usar! ¡Simplemente conecte y conecte su dispositivo y estará listo para comenzar! Se puede manejar con una sola mano y viene con mando a distancia.

 

P: Netflix no se reproduce cuando estoy conectado a mi teléfono, ¿qué puedo hacer?

R: Esto no es un fallo del proyector, puede deberse a problemas de derechos de autor implementados por Netflix en su mercado. Tenemos algunos pasos de solución de problemas que puedes seguir para solucionar este problema, pero se debe a que la aplicación Netflix tiene bloqueos internos. 

Aquí también hay un artículo de Netflix que soluciona el problema: https://help.netflix.com/en/node/11634

P: ¿Tiene altavoz?

R: El FiveMagics MiniProyector™️ tiene un altavoz incorporado y también puedes conectar un altavoz externo o conectar tus auriculares.

 

P: ¿Necesita más ayuda?

R: Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en                                                     para obtener más ayuda y le responderemos dentro de 12 a 24 horas.

Formulario de contacto